Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft GLS pont 1 390 Ft

Técnicas de investigación de mercados

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Técnicas de investigación de mercados María Pérez Marques
Libristo kód: 13202268
Kiadó RC Libros, november 2014
La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos lo... Teljes leírás
? points 86 b
13 883 Ft
50 % esély Keressük az egész világon Mikor kapom meg a terméket?

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


toplistás kiárusítás
Copywriter's Handbook, The (4th Edition) Robert W. Bly / Puha kötésű
common.buy 5 778 Ft
toplistás
Daughter of the Moon Goddess Sue Lynn Tan / Kemény kötésű
common.buy 7 946 Ft
Korean Visual Dictionary Collins Dictionaries / Puha kötésű
common.buy 3 831 Ft
So. Many. Stickers. Workman Publishing / Puha kötésű
common.buy 3 811 Ft
Ceramic Transfer Printing Kevin Petrie / Puha kötésű
common.buy 14 187 Ft
Something Deeply Hidden Sean Carroll / Kemény kötésű
common.buy 8 414 Ft
Mermaid Saga Collector's Edition, Vol. 1 Rumiko Takahashi / Puha kötésű
common.buy 8 090 Ft
Near Witch V. E. Schwab / Kemény kötésű
common.buy 6 741 Ft
Quintessential Quintuplets 13 / Puha kötésű
common.buy 3 847 Ft
Starman Tarot Kit Davide De Angelis / Kártya
common.buy 12 292 Ft
Utopia Saint Thomas More / Kemény kötésű
common.buy 6 370 Ft
Way to Happiness Fulton J. Sheen / Puha kötésű
common.buy 3 476 Ft
EPSO CAST Administration / Human Resources Jose Maria Franco Reverte / Puha kötésű
common.buy 10 619 Ft
The New Greek-English Interlinear NT (Hardcover) Tyndale / Kemény kötésű
common.buy 10 073 Ft

La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis a los decisores. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten analizar los gustos en los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra. Las técnicas de análisis de datos para la investigación comercial que constituyen el contenido de este libro son las siguientes: Técnicas de recopilación y análisis exploratorio de la información. Técnicas de análisis multivariante de datos. Técnicas aplicables en la investigación comercial: reducción de la dimensión, análisis de correspondencias, escalamiento, técnicas de segmentación y análisis conjunto. Cada técnica se ilustra con ejemplos prácticos resueltos con el software más adecuado y simultáneamente se presentan los conceptos metodológicos que fundamentan su aplicación. Estas técnicas ayudan a organizar la manera de recopilar la información, procesarla y almacenarla para poder utilizarla con las herramientas adecuadas cuando se necesite, lo que conduce a la creación de un sistema de información de marketing.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Técnicas de investigación de mercados
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2014
Oldalszám 400
EAN 9788494305542
ISBN 8494305549
Libristo kód 13202268
Kiadó RC Libros
Súly 459
Méretek 170 x 230
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása