Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft

Periodismo de marcas: Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Periodismo de marcas: Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica
Libristo kód: 13171841
Kiadó UOC, augusztus 2015
El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionale... Teljes leírás
? points 77 b
11 961 Ft
Beszállítói készleten Küldés 6-10 napon belül

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


Little House in the Big Woods Laura Ingalls Wilder / Kemény kötésű
common.buy 4 849 Ft
Parásitos de la vid : estrategias de protección razonada Antonio . . . [et al. ] Arias / Puha kötésű
common.buy 20 526 Ft
Bildung als Kunst Jürgen Stolzenberg / Kemény kötésű
common.buy 93 210 Ft
Wonders of Vilayet Mirza Sheikh I'tesamuddin / Puha kötésű
common.buy 12 260 Ft
Les Tribunaux Secrets: Ouvrage Historique. Tome 2 Paul Féval / Puha kötésű
common.buy 12 757 Ft
The Game A. S. Byatt / Audio CD
common.buy 13 255 Ft
Entre Actos / Puha kötésű
common.buy 7 739 Ft
hamarosan
Prozeorientierte Personalarbeit Philipp Hölzle / Puha kötésű
common.buy 34 198 Ft
Sharon Sharon Historical Society / Kemény kötésű
common.buy 11 593 Ft
Diccionario histórico : nuevas perspectivas lingüísticas MARIA PILAR GARCES GOMEZ / Puha kötésű
common.buy 10 549 Ft
Mireia Sentís, Fotografía, 1983-2008 Mireia Sentís / Puha kötésű
common.buy 10 191 Ft

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa. Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente. La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Periodismo de marcas: Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2015
Oldalszám 276
EAN 9788490649244
ISBN 8490649243
Libristo kód 13171841
Kiadó UOC
Méretek 160 x 240
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása