Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft

Marca busca Egoblogger. Las nuevas estrategias de comunicación digital

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Marca busca Egoblogger. Las nuevas estrategias de comunicación digital ANA FERNANDEZ PARDO
Libristo kód: 13043720
Kiadó Anaya Multimedia, november 2014
Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en redactores y en mod... Teljes leírás
? points 50 b
8 259 Ft -5 %
7 842 Ft
50 % esély Keressük az egész világon Mikor kapom meg a terméket?

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


toplistás
The Law of Attraction Esther Hicks / Puha kötésű
common.buy 6 049 Ft
toplistás
The Montessori Toddler Simone Davies / Puha kötésű
common.buy 7 185 Ft
toplistás
Welcome to Night Vale: A Novel Joseph Fink / Puha kötésű
common.buy 4 028 Ft
Monster Kanzenban 03 NAOKI URASAWA / Puha kötésű
common.buy 6 861 Ft
All About Families Felicity Brooks / Kemény kötésű
common.buy 4 571 Ft
Art of Looking Up Catherine McCormack / Kemény kötésű
common.buy 17 825 Ft
Golf Business and Management Tim Breitbarth / Puha kötésű
common.buy 34 455 Ft
Embrace Your Excellence Diana Rangaves / Puha kötésű
common.buy 73 450 Ft
Curso de relación periodística en prensa, radio y televisión Pastora Moreno Espinosa / Puha kötésű
common.buy 6 547 Ft
Trabajos y los días, los Hesíodo / Puha kötésű
common.buy 7 697 Ft

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa yno hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina:cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formatoha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto queestos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos objetivos estratégicos de campa?as de marketing y comunicación, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan.La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidaspor todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera,Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London,Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, AdolfoDomínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs,Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix,Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ,Sephora, Venca, M &, Ms y la revista ELLE, entre otras.?A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers??Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ?Qué valoran a la hora de seleccionarlos? ?Qué se pacta en las colaboraciones? ?Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a un evento? ?Existen listas negras y blancas de egobloggers? ?Cómomiden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ?Hansustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias decomunicación como periodistas o celebrities? ?Cuál es el futuro de los egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego.#marcabuscaegoblogger

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Marca busca Egoblogger. Las nuevas estrategias de comunicación digital
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2015
Oldalszám 280
EAN 9788441537033
ISBN 8441537038
Libristo kód 13043720
Súly 472
Méretek 180 x 230
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása