Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft

Tájékoztatjuk kedves Vásárlóinkat, hogy az ügyfélszolgálat az állami ünnep végett nem elérhető. Megértésüket köszönjük.

Literatura y publicidad : el elemento persuasivo-comercial de lo literario

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Literatura y publicidad : el elemento persuasivo-comercial de lo literario Asunción Escribano Hernández
Libristo kód: 13184276
En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicida... Teljes leírás
? points 83 b
13 076 Ft
50 % esély Keressük az egész világon Mikor kapom meg a terméket?

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


Neuer Schlussel zu Rumph's Herbarium amboinense J K Hasskarl / Puha kötésű
common.buy 13 031 Ft
Twenty-First-Century Fiction Daniel Lea / Kemény kötésű
common.buy 63 292 Ft
Protección penal de la seguridad vial María Gutiérrez Rodríguez / Puha kötésű
common.buy 28 416 Ft
Traumland am fernen Ufer Volker Schmidt / Puha kötésű
common.buy 12 027 Ft
Good Night Coast Guard Adam Gamble / Leporelló
common.buy 3 986 Ft

En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético cauce de transmisión de ideas.Dividido en trece capítulos, en cada uno de ellos se afronta un aspecto diferente de esta productiva concordancia. De este modo, se analizan aspectos variados tales como:ùel uso publicitario de los libros como forma de prestigio; ùel recurso comercial a los tópicos clásicos; ùlos formatos literarios adaptados a las nuevas formas de persuasión mercantil;ùel uso de la literatura como recurso analógico emocional, y como forma de defensa o subversión de valores;ùel cine o los mitos clásicos y su aplicación promocionalàUn libro orientado, entre otros, a filólogos, comunicadores, publicitarios, editores, analistas de las nuevas formas de promoción y desarrollo de las industrias culturales, y a todos aquellos amantes de ambas dimensiones de la comunicación.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Literatura y publicidad : el elemento persuasivo-comercial de lo literario
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2011
Oldalszám 296
EAN 9788492860197
ISBN 8492860197
Libristo kód 13184276
Súly 400
Méretek 150 x 210
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása