Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft GLS pont 1 390 Ft

Integración de la publicidad BTL y ATL en una campaña publicitaria

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Integración de la publicidad BTL y ATL en una campaña publicitaria Pablo Antonio Zavala Delgado
Libristo kód: 21294153
Kiadó Editorial Académica Española, november 2018
Frente a la aparición de nuevas herramientas de comunicación, la publicidad contemporánea ha tenido... Teljes leírás
? points 131 b
22 773 Ft -9 %
20 569 Ft
Beszállítói készleten Küldés 8-10 napon belül

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


Summa Theologica ST. THOMAS AQUINAS / Kemény kötésű
common.buy 22 287 Ft
Memento Mori: Poems Charles Coe / Puha kötésű
common.buy 5 778 Ft
Elizabeth, Empress of Austria EDWARD MOR DE BURGH / Kemény kötésű
common.buy 19 199 Ft
The Christmas Eve Bash Lindsay Anderson / Puha kötésű
common.buy 3 526 Ft
Knowledge from Non-Knowledge Federico Luzzi / Kemény kötésű
common.buy 40 005 Ft
SI LA NATURALEZA ES LA RESPUESTA, ¿CUAL ERA LA PREGUNTA? JORGE WAGENSBERG / Puha kötésű
common.buy 3 476 Ft
Ganzjährig attraktive Beete mit Blatt und Blüte Ute Bauer / Kemény kötésű
common.buy 5 446 Ft

Frente a la aparición de nuevas herramientas de comunicación, la publicidad contemporánea ha tenido que adaptarse a una nueva realidad y, a reinventarse en aras de satisfacer las necesidades comunicacionales de los anunciantes y persuadir de mejor manera a los públicos objetivos a través de la planificación, la creatividad publicitaria y la integración de medios. Bajo este panorama, la integración de estrategias BTL y ATL en el seno de una misma campaña, se muestra como la opción más viable a la hora de planificar y ejecutar la actividad publicitaria de hoy en día. Este estudio, mediante la observación participante y la entrevista a profundidad, caracteriza, la naturaleza y particularidades del proceso de planificación y creatividad integral de una campaña publicitaria, que conjuga en un mismo intento la publicidad ATL y BTL a través del caso el "Barón de las mollejas", mediante el cual se describe la integración de estas publicidades en una campaña publicitaria.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Integración de la publicidad BTL y ATL en una campaña publicitaria
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2019
Oldalszám 104
EAN 9786138980148
Libristo kód 21294153
Súly 173
Méretek 150 x 220 x 6
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása