Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft

El itinerario de la fidelización : los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv El itinerario de la fidelización : los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente Jesús María Fernández Acebes
Libristo kód: 13253743
¿Por qué los clientes que se sienten satisfechos con las empresas no l legan al 9%, las empresas pie... Teljes leírás
? points 52 b
8 152 Ft
50 % esély Keressük az egész világon Mikor kapom meg a terméket?

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


Projektowanie mostow betonowych Witold Wolowicki / Kemény kötésű
common.buy 10 255 Ft
Grecia en la India Fernando Wulff Alonso / Puha kötésű
common.buy 14 758 Ft
Leonardo, anatomía, el vuelo y las máquinas Marco Cianchi / Puha kötésű
common.buy 8 172 Ft
hamarosan
Der Clan der Wölfe 01: Donnerherz Kathryn Lasky / Audio CD
common.buy 5 145 Ft
Poesie-Quadriga Nr. 4 Peter Salomon / Puha kötésű
common.buy 5 426 Ft
Blutkult Uwe Siebert / Puha kötésű
common.buy 5 020 Ft
The Greene Murder Case S. S. Van Dine / Puha kötésű
common.buy 13 894 Ft
Juli despatxat de les portes del cel Erasmo de Rotterdam / Puha kötésű
common.buy 6 129 Ft

¿Por qué los clientes que se sienten satisfechos con las empresas no l legan al 9%, las empresas pierden el 50% de clientes cada 5 años, el 8 0% de productos nuevos fallan pronto o sólo el 8% de clientes consider a que su proveedor le proporciona una buena experiencia? ¿Por qué, si se admite que el coste de captar clientes es superior que mantener a u no existente o recuperar a uno perdido es aún mayor, la realidad muest ra que pocos directivos prefieren la retención y menos aún la recupera ción del cliente perdido? ¿Por qué si se sabe que retener al cliente l a empresa no lo hace? Las razones pueden ser la diferencia que hay ent re convencimiento lógico y del corazón, y el desconocimiento del compr ador. Mientras no se interiorice que el corazón tiene un gran protagon ismo y que el comprador busca satisfacer su inconsciente, la brecha co n el cliente será mayor y el fracaso frecuente.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés El itinerario de la fidelización : los siete jalones a recorrer para conseguir la auténtica lealtad del cliente
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2011
Oldalszám 208
EAN 9788498605648
ISBN 8498605644
Libristo kód 13253743
Súly 414
Méretek 170 x 240
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása