Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft

Diccionario básico de la comunicación : publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Diccionario básico de la comunicación : publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en María . . . [et al. ] Valverde Ramos
Libristo kód: 15988041
Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo im... Teljes leírás
? points 39 b
6 129 Ft
50 % esély Keressük az egész világon Mikor kapom meg a terméket?

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


Stieglitz (Puzzle) Hans Schröder / Játék
common.buy 12 042 Ft
Cómo arreglar un libro mojado ROBERTO ALIAGA SANCHEZ / Puha kötésű
common.buy 5 190 Ft
Buttheads from Outer Space Jerry Mahoney / Puha kötésű
common.buy 3 293 Ft
Blog di successo For Dummies / Puha kötésű
common.buy 6 962 Ft
GAAP Guide (2018) Jan R. Williams / Puha kötésű
common.buy 194 841 Ft
White's Guide to Florida and her Famous Resorts Joseph W. White / Puha kötésű
common.buy 9 693 Ft
Ornithologie de la Seine-Inferieure PENNETIER-G / Puha kötésű
common.buy 7 544 Ft
Historical Discourse Delivered at the Celebration of the Richard Holloway Steele / Puha kötésű
common.buy 12 609 Ft

Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas -marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías- y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Diccionario básico de la comunicación : publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2014
Oldalszám 215
EAN 9788415949572
ISBN 841594957X
Libristo kód 15988041
Súly 226
Méretek 120 x 200
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása