Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft GLS pont 1 390 Ft

Cómo lograr que sus clientes perciban Calidad de Atención

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Cómo lograr que sus clientes perciban Calidad de Atención Pablo Alberto Arangio
Libristo kód: 16068997
Kiadó EAE, március 2017
Este libro constituye una guía práctica para lograr una cultura de calidad con foco concreto en lo m... Teljes leírás
? points 154 b
26 865 Ft -9 %
24 252 Ft
Beszállítói készleten Küldés 8-10 napon belül

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


KKV Stadtplan Arnstadt / Térkép
common.buy 2 378 Ft
La noche litoral / Puha kötésű
common.buy 7 899 Ft
La raiz del Chi Kung chino Jwing-Ming Yang / Puha kötésű
common.buy 9 128 Ft
La manne au Désert Dominic Schumann / Puha kötésű
common.buy 32 388 Ft
CONCERTED CHAMBER MUSICS Paul Hindemith / Kemény kötésű
common.buy 129 697 Ft
Generation of Revolutionaries Ben Eklof / Puha kötésű
common.buy 19 814 Ft
Euphorbia avasmontana (Puzzle) Jörg Hagen / Játék
common.buy 12 071 Ft

Este libro constituye una guía práctica para lograr una cultura de calidad con foco concreto en lo más importante, sus clientes. Un abordaje integral basado en prácticas y metodologías implementadas por las empresas con la mayor calidad de atención percibida del mundo avaladas por la palabra de los expertos más reconocidos. Cómo consultor y coach del desempe?o me reuno con líderes de empresas que exhiben hermosas declaraciones de principios de calidad para sus colaboradores y la satisfacción de sus clientes, sin embargo cuando comienzo a vivenciar lo que esos colaboradores y esos clientes experimentan percibo claramente que existe una gran brecha entre lo que se promete y lo que los clientes, internos y externos, perciben y reciben. Muchas empresas no comprenden que detrás de un cliente hay una persona. Se habla de satisfacer necesidades y expectativas que nunca se conocen ni se preguntan. Asimismo no se genera una cultura de calidad, no se contratan personas con perfiles adecuados, no capacitan ni coachean a los colaboradores para poder lograrlo. En este libro tendrá las metodologías para poder implementar y lograr calidad de atención y para aumentar la rentabilidad de su empresa.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Cómo lograr que sus clientes perciban Calidad de Atención
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2017
Oldalszám 200
EAN 9783639531527
ISBN 3639531523
Libristo kód 16068997
Kiadó EAE
Súly 314
Méretek 150 x 220 x 12
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása