Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft GLS futár 1 590 Ft Packeta 990 Ft GLS pont 1 390 Ft

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Nyelv SpanyolSpanyol
Hanganyagok Audio CD
Hanganyagok Comunicación corporativa: estrategia e innovación MARIA MERINO BOBILLO
Libristo kód: 33192154
Kiadó SINTESIS EDITORIAL, november 2019
La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente,compleja, indispensable y en cons... Teljes leírás
? points 65 b
10 749 Ft -5 %
10 212 Ft
Beszállítói készleten Küldés 4-6 napon belül

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


toplistás
The Complete Poems of John Keats John Keats / Puha kötésű
common.buy 2 201 Ft
toplistás
Hush Tarot Jeremy Hush / Kártya
common.buy 8 735 Ft
Practical English Usage: Paperback with online access Michael Swan / Puha kötésű
common.buy 19 325 Ft
Learn Flower Painting Quickly Trevor Waugh / Kemény kötésű
common.buy 4 625 Ft
Angel Numbers Kyle Gray / Puha kötésű
common.buy 5 380 Ft
Kot w Butach Perrault Charles / Puha kötésű
common.buy 549 Ft
Leonberger - Heute - Annegret Bangert / Kemény kötésű
common.buy 6 781 Ft
Nanowires Anqi Zhang / Kemény kötésű
common.buy 66 161 Ft
Beginning Ruby 3: From Beginner to Pro Peter Cooper / Puha kötésű
common.buy 21 577 Ft
Therapy Through Fa rie Anna Cholewa-Purgal / Kemény kötésű
common.buy 42 967 Ft
Recent Advances in Functional Data Analysis and Related Topics Frédéric Ferraty / Kemény kötésű
common.buy 117 531 Ft
Mi papá ANA GARCIA MARTIN / Kemény kötésű
common.buy 5 274 Ft
Investigating Workplace Discourse Almut Koester / Puha kötésű
common.buy 33 914 Ft
Cyberspace Security and Defense: Research Issues Janusz S. Kowalik / Puha kötésű
common.buy 52 141 Ft
CONFUSIONES Y DISPARATES REPUN / Könyv
common.buy 5 098 Ft

La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente,compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizacionesdeben afrontarla de manera profesional. Con independencia de sunaturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos ycaracterísticas aplicables a cada una de ellas.La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta deltérmino corporativo de la que arranca el texto, y desemboca encuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna yel liderazgo, el plan y el departamento de comunicación, la relacióncon los periodistas y la interacción con las acciones de marketing.En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación deestrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, elperiodismo de marca, las redes sociales y los influencers con elobjetivo de reflejar las tendencias del momento. Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería serla escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicasen la Universidad de Valladolid.María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo.

Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása